martes, 22 de marzo de 2011

Querer, amar, y reSpirar

Eché la mirada atráS y no veía nada, quizá fueSe lo mejor, o al menoS eso penSaba laS nocheS en que bebía máS de lo debido. PocaS veceS fui uno de eSoS tontoS enamoradoS que darían Su vida por una perSona, por un amor. Pero dicen loS sabioS que Siempre, y para todo, hay una primera vez, que Solo hay que proponerselo, que Solo hay que Sperar a que llegue tu momento, y cuando llegue...ahí Si, luchar como Si te fuese la vida en ello, luchar por algo que mereceS, y eS que Si te llega, eS porque lo mereceS.
A mi me ha llegado, y creedme que he luchado, he librado mil batallaS en una Sola, en una Sola batalla con ella, corazón con corazón. Y eS una batalla mágica, luchamoS por lo miSmo, luchar por Ser feliceS, por tener lo que Se merece el uno del otro. Lucho, y doy la vida por un Solo minuto con ella, me da la vida, no quiero Ser uno más de SuS amores perdidos...yo quiero Ser, Suyo, Su vida, Su todo, lo que ya eS ella para mí. La quiero, la quiero máS que a la vida, máS que al agua, máS que al reSpirar.

1 comentario: