viernes, 22 de enero de 2010

Un cuerpo de escándalo

¿Os gustan las rubias?
A mí me encantan las rubias, me encantan mucho más si tienen los ojos como ella, la tripita como ella, besan como ella, y te abrazan como ella. Ella es esa chica con un cuerpo de escándalo y la cara...la cara suficiente, pero a mi me gusta, me da ese "no se qué" que otras no me supieron dar jamás, me da esa fuerza para seguir cuando no tengo que hacer, que pensar, que sentir. Dicen que las rubias son tontas, que se rien por gilipolleces, que no tienen ni idea de la vida, y que su unico objetivo en la misma (La vida, si) es follar, follar con cualquier caballero que las ofrezca un poco de amor, pues con todo el respeto del Mundo les voy a decir: ¡Una mierda! Esta rubia mola, teníais que verla sonreir, dibujar un perrito aprovechando la nieve de un banco simplemente para hacerme sonreir una mala tarde por santander. No puedo decir que las rubias son geniales, pero ella es...ella es Sensacional.

Pd: Amigos, estoy curado de aquella enfermedad de nombre Lucia, estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario