miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tierra, mar, aire y VIDA

A veces te paras a pensar, la vida es bella, bonita, preciosa, si, es todo eso y quizá mucho más...pero tambien la vida necesita determinadas cosas para ser todo esto que os he dicho, y yo tengo claro que es lo que necesito, la necesito a ella. Si, ya sé que no la voy a tener, que jamás la conseguiré, que es todo demasiado imposible, pero sabéis una cosa? Me da igual. Vivo con el recuerdo de esas noches en vela pensando en ella, vivo con el recuerdo de esas conversaciones tontas, idiotas, infantiles con ella, conversaciones que aún están aquí, conmigo, pero ya nada es lo mismo, la vida cambia...y a mi no para de cambiarme para mal, siempre para mal. Y ¿sabéis lo bueno de que la vida no pare de girar para el lado malo? que algún día mi suerte cambiará, algún día mi vida llegará a ese tope de todo lo malo, y no podrá ir a peor, y es ahí cuando mi vida empezará a girar en el sentido en el cuál siempre tuvo que girar, hacia la verdadera FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario