viernes, 25 de diciembre de 2009

(L)

-Veo veo.
+¿Qué ves?
-Tengo los ojos cerrados.
+Entonces no ves nada...
-Bueno, pues...pienso pienso.
+¿ Pienso pienso?
-Si, es lo mismo, solo adivina en lo que pienso.
+Es fácil, piensas en mí
-Nah..
+Si, si piensas en mí
-No, no exactamente.
+Bueno, pues nose...¿En qué?, dimeló.
-Pienso y cuento las horas que quedan para que estemos juntos.
+Horas? Es improbable que tu y yo estemos juntos.
-Si, horas. Me quieres.
+Nosé..
-Me quieres.
+Te amo.
-Eso lo sé hace tiempo.
+¿Entonces?
-Te ha costado 6 meses y 3 días decirmelo, y llevabas al menos uno muriendote por decirlo. ¿Por qué?
+Tengo miedo, y si... no sé, ¿te hago daño? y ¿si sale mal?
-Nada puede salir mal. Eres mi vida, se de sobra que yo no soy la tuya, pero tu si eres la mía, tu me quieres, me quieres demasiado para hacerlo mal, yo sé que tu vas a saber controlar esto, y yo me veo obligado a hacerlo, ¿Qué miedo hay? Adelante.
+Déjame besarte
..........................
+Déjame volver a besarte.
-No me sueltes nunca.
-Jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario