jueves, 10 de diciembre de 2009

Sientemé cerca

HABLAMÉ. Cuentamé historias tontas, aburridas, sin sentido, idiotas, historias en las cuales tú y yo seamos los protagonistas, me da igual si acabo muriendo, me da igual sufrir, llorar, ser el tonto de la historia, el friki, el antipático, el que pierde en el "juego" de esa historia, tu solo hablamé.
ROZAMÉ. Rozame con esos labios empapados en amor, en felicidad ,en lujuria, acaricia mi cara, mis brazos, cojemé de las manos, tu solo rozamé.
SIENTELÓ. Siente como mi alma se enfurece cada vez que te vas, cada vez que no estás, que me faltas, como mi corazón late catorce mil quinientas veces más cada vez que tu estás, como tiemblo cada vez que te noto cerca, tu solo sienteló
SÉ FELIZ.Haciendomelo pasar como un niño, como un bebe cuando sonrié, como a ese perro cuando le das su comida favorita. Sé feliz gritandome, encontrándome, buscándome, conmigo, sin mí. Tú solo sé feliz.

VUELA ALTO.Conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario