jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Grandes recuerdos?

Ella no soltaba mi mano, la agarraba como si fuese la ultima vez que ibamos a estar juntos, como si no quisiera que me fuese. Si soltaba mi mano, me bastaba con una mirada para que la volviese a agarrar aún más fuerte que primero, y acercar su cabezita a mi oido, y decirme que me quería, que era todo en su vida. Ella y yo teniamos esa compenetración que te hace saber lo que necesitas el uno del otro, que te hace saber lo que siente con solo esa mirada, ella tenía los ojos más bonitos del Mundo. OS engañaría si os digo que me sorprendió enamorarme asi de una chica con la que tantas pocas cosas tenía en común a priori...pero que poco a poco me fué descubriendo su verdadero yo, la chica imperfecta de la que me enamoré, amante del fútbol, amante de sus amigos, y sobretodo, y más importante, me amaba a mí.
No sé, es raro cuando ves que tienes algo tan...valioso cojido de la mano, y sabes de sobra que si lo intentas soltar te va a agarrar más fuerte para que no te vallas. No voy a decir que sus besos fuesen los mejores, las hay que besan mejor, pero sus labios fueron de esos que me hicieron sentir, de verdad sentir algo que jamás habia sentido, algo que me hizo sentir especial, genial, en el aire, me hizo volar.

Amigos, ella era genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario