sábado, 19 de diciembre de 2009

Carita sonriente.

Eusebio sacó la basura como todas las noches y se disponía a volver a casa, cuando encontró en el suelo un extraño papel, arrugado, algo mojado por el rocío de la noche.
No se entendía muy bien lo que rezaba la carta, solamente podía leerse, y a duras penas:
-“…y por fín me he dado cuenta, atentamente: Tu futura novia”-.
Eusebio se extrañó. A sus dieciséis años lo que en ese calado y arrugado “papelucho” estaba escrito era lo más bonito que le habían dicho nunca, pero..¿Quién lo había escrito? Y, ¿Cuánto llevaba ahí ese “papelucho”?. Eusebio dobló el papel y se metió en su casa. Rápidamente y sin mediar palabra con nadie, se sentó en su cama, abrió el portátil, y se puso a buscar. Necesitaba encontrar a la autora de esa brillante carta, y preguntarla que ponía en el resto de la carta, y quien era…Tenía tantas cosas que preguntarla, que no sabía como iba a empezar.
De repente, y tras varios minutos preguntando a todas sus amigas, a todo el Mundo, su móvil sonó. Era un número extraño, muchas cifras repetidas, pero Eusebio no dudo en contestar.
Eusebio contestó con timidez, sin saber, ni, tan siquiera inmaginarse quien le podría estar llamando. Una dulce voz, sin tan siquiera saludar, empezó a hablar y. curiosamente, tras cerca de un minuto hablando, terminó con esa única frase entendible en el “papelucho” de la calle.
Eusebio sonrió y solo supo contestar con una sonrisa, sonrisa que, a pesar de la bonita historia, era lo único que Eusebio le pudo decir a esa chica que…a pesar de estar locamente enamorada de Eusebio, no quiso aprovechar ninguna oportunidad más.
Hoy, Eusebio sigue triste, pensando en la chica del “papelucho”, y aún sigue guardando esa carta que, sin duda alguna, le hizo soñar, y cada vez que sale a tirar la basura, recuerda esa dulce voz, una dulce voz, que le vigila, y que pronto estará con el, haciendo de su vida algo perfecto, haciendo su sueño REALIDAD.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    CARTA A TODOS TUS CATASTROFES


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar