jueves, 12 de noviembre de 2009

Triste final

No os voy a preguntar, de hecho no sé si alguna vez os habreis sentido acabados, vacios, sin ninguna gana de seguir adelante,pero claro, sin ninguna gana de volver atrás porque...para qué? Los que me leeis sabeis perfectamente que no soy el prototipo de chico perfecto por el que todas se mueren bla bla bla... de hecho más bien todo lo contrario, pero...coño, que me ha convertido, ¿Os ha pasado alguna vez?, si, eso de sentiros como...nose, distintos en todo y saber el porqué de dicho cambio.
Hoy la odio, no la quiero, la necesito si, pero hay algo dentro de mí que me dice todo lo contrario que mi corazón, y esque este me dice que ella es mi vida,queno podria seguir sin ella, que la amo, que la añoro, que la hecho de menos, que me muero sin ella...y todas esas cosas bonitas aparentemente pero tan horribles en realidad, y sin embargo ese nosequé me dice que sobro, que ella no era para mí, y que...evidentemente yo no era para ella, tambien me dice que la amo, si, todo dentro de mi me dice que la amo, pero acaso es una novedad? La amo, si, pero no la necesito, no la necesito joder!
Se acabó sufrir, se acabó llorar, se acabó amarla, sabeis que? Se acabó TODO.

Posdata: Amigos, una y mil veces, GRACIAS

1 comentario:

  1. Si tu no eres para ella, eso significa k ella no eres para ti y que no es la mujer de tu vida.
    muchos animos.
    solo puedo decirte desde la propia experiencia que pases pagina lo antes posible, disfruta cada momento, que una nueva mujer vendra ati cuando menos te lo esperes y ese dia volveras a saber lo k es amar.
    un beso muy grande.

    ResponderEliminar