lunes, 2 de noviembre de 2009

Historias de un amor..

-¿Qué te pasa?¿es por esa chica,verdad?
-Sí, hace un mes aproximadamente que la conozco y.. nosé, siento una extraña sensación, como de axfixia cada vez que no hablo con ella,cada vez que pienso que esta es una de esas historias que acaban, como cualquier otra..Días, horas,noches llevo hablando con ella, y no! no quiero,tengo miedo.
-¿Miedo a qué?
-A quererla, a quererla y que sea como ya te he dicho una de esas historias tan feas.
-No tengas miedo,el miedo no ayuda.. sabes que tienes que hacer?confiésaselo..
-Tienes razón, pero creo que el problema esque no tengo el suficiente valor para hacerlo.

1 comentario:

  1. Creo q no hay mejor forma de empezar un blog que con un texto que exprese lo que te ronda la mente, lo q sientes ahora. Buen comienzo^^
    Te quiero Jotis.

    ResponderEliminar