miércoles, 4 de noviembre de 2009

De nombre: Lucía

Digamos que el de hoy ha sido un dia gris, así quedaremos bien, total, la gente no te va a preguntar el por qué, simplemente con ver el día que hace no sales de casa con muchos animos de fiesta. Pero la realidad es otra, hoy ha sido de esos dias vacios, sin color alguno, de esos dias en los que de verdad te puedes parar a pensar en clase y decirte a ti mismo: ¿De verdad estoy disfrutando de mí mismo? Y no, para nada, ella está en todas partes, hoy con más motivo, ha sido descarado, me dijo que sería como mi sombra pero esque hasta una sombra no te sigue tanto. Estaba en todas partes, a cada lugar que yo iba. Queridos amigos, el amor me está volviendo loco, pero bendita locura desde que ella apareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario