martes, 3 de noviembre de 2009

Amor, amor, amor..

Han sido varios meses. Varios meses en los que siempre he pensado que ella era quien daba sentido a todo esto, varios meses en los que la confusión quizá me haya llevado a cometer verdaderas locuras, pero sobretodo, varios meses en los que lo único que ha sucedido es que el amor me cegó.
Vi en ella a esa mujercita “especial” que todos buscamos, esa que siempre al verla sientes como si el Mundo se parase en seco y cuando ya no la alcanza tu vista, el Mundo vuelve a arrancar, a seguir su curso, si ella faltaba en ese pasillo…yo no era el mismo, me veía en la necesidad de verla, de sentirla lo más cerca posible, e incluso, aunque fuese por un instante, oír ese dulce y leve tono de voz que siempre lleva consigo.
Pero el amor te confunde, te lía, te jode, sobretodo te jode, y sabéis que? Yo ya no la quiero nada…y la hierba es azul.

2 comentarios:

  1. impresionada me tienes con esas dotes ocultas de escritor que te gastas^^
    Y sabes otra cosa?
    Yo tampoco te quiero nada, y la hierba es naranja.

    ResponderEliminar
  2. Sabes tu una? Te diría que te mereces la hierba...pero que va, tú te mereces el cielo :)

    ResponderEliminar